Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

RECORDANDO


Fue hace mucho tiempo…

¿cuánto? No interesa ¡fue…y quedó en eso…! ¡fue!

Recuerdo haberte escrito unas líneas tiempo atrás; no sé si te llegaron.

Hoy no sé por qué, siento una enorme necesidad de repetirlas, y como aquella vez, quiero volver  a escribirlas, tratando que pueda decir todo aquello que sentía entonces.

¡Siempre te recuerdo! No puedo olvidar, ni queriendo.

Hay muchos pensamientos en mí y necesito detenerme en ellos para ordenarlos un poco. Siento que se agrupan en la forma de un ramo de cosas tan hermosas como fueron y quiero ubicarme justo en el comienzo y allí me dejo ir, para que empiece todo, en orden, recordando.

Me pregunto: ¿volver a vivirlo otra vez? ¡no!

Hay cosas tan especiales que no tendrían que suceder nunca en la vida ni siquiera la primera vez, para que nada las lastime y quisiéramos, a veces, que todo lo hermoso, todo lo grato, debiera quedarse en ilusión, no tener vida nunca para que no tenga fin y nada le haga daño.

Me pregunto: ¿acaso no es mejor recordar siempre lo que se vivió que volver a vivir lo que siempre se recuerda?

Yo prefiero recordar, sé que la intensidad de un recuerdo, como el que me acompaña desde entonces, es lo que marca la grandeza de un momento que pasó, lejano, pero que aún hoy, después de tanto tiempo ¡no puede olvidarse!

Hay cosas que nunca mueren, no merecen morir, se pegan a uno y se llevan consigo como clavadas aunque duelan, como yo te llevo en mis recuerdos.

Siento que todo fue un sueño interminable, pero que quedó en eso, un sueño más, lejano, que duele, pero sigue estando.

Me parece verte como una paloma blanca comiendo de mi mano, toda mansa, así fuiste, así te sigo viendo, aunque ya no estés, y quedo con el brazo extendido, con mis manos vacías, esa que te daba de comer, solo, triste y recordando.

Hoy todavía sigo soñando lo que no pudo ser y seguiré repitiéndome por mucho tiempo que pase ¡siempre te recordaré, no podré olvidarte, ni queriendo! El tiempo seguirá pasando, pero hay cosas que quedaron pegadas en mi piel, sólo yo sé la razón.

Si pudiera arrancarlas de mí, lo haría, pero no puedo, siempre las seguiré sintiendo.

1 comentario: